logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

El acta de la policía tras los disturbios en la eliminación de Boca: "Agresiones con un extintor y una barra de hierro"

La eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores a manos del Atlético Mineiro terminó con graves disturbios y agresiones al personal de seguridad.

Los jugadores de Boca Juniors tras ser eliminados de la Copa Libertadores
© CapturaLos jugadores de Boca Juniors tras ser eliminados de la Copa Libertadores

Este martes Boca Juniors fue eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores a manos del Atlético Mineiro, luego de inclinarse en los lanzamientos penales.

El partido tuvo un polémico gol anulado a los xeneizes, quienes terminaron ofuscados e iracundos. Tras el partido se armó un tumulto en el que se enfrentaron jugadores contra guardias de seguridad del Estadio Mineirao.

Sebastián Villa, Cristian Pavón, Diego González, Marcos Rojo, Norberto Briasco y Carlos Zambrano fueron los apuntados en el acta de la policía de Belo Horizonte.

En el informe se puede leer entre otras cosas, que Villa “arrojó un bebedero contra seguridad y funcionarios” y González y Rojo “agredieron a personal de seguridad y funcionarios”.

Acta

El acta de la policía brasileña

El ex defensa del Manchester United además “golpeó la puerta del vestuario con un extintor de incendio y luego lo arrojó”.

Publicidad

En tanto, Briasco “agredió a un funcionario de Mineiro e intentó pegarle con una barra de hierro”, y finalmente “Zambrano escupió a un policía”.

Publicidad
Lee también
Tabla y goles de la B: Wanderers escala y Temuco cae con rival directo
Chile

Tabla y goles de la B: Wanderers escala y Temuco cae con rival directo

"Tengo el dinero": Sinner se burla de Jarry tras "castigo" por doping
Tenis

"Tengo el dinero": Sinner se burla de Jarry tras "castigo" por doping

La medida de Colo Colo con Cepeda para el partido ante la UC
Colo Colo

La medida de Colo Colo con Cepeda para el partido ante la UC

La decisión de última hora de la U en el mercado de fichajes
U de Chile

La decisión de última hora de la U en el mercado de fichajes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo