Encuentran el cuerpo de Emiliano Sala en los restos del avión hundido
Internacional Tragedia

Autoridades confirman aparición del cuerpo de Emiliano Sala en el avión hundido en el Canal de la Mancha

Finalmente se dio con el paradero del futbolista argentino, según un video registrado en el fondo marino, dentro de los restos de la aeronave que lo trasladaba a Cardiff.

La Página Millonaria

escrito por
Redacción RedGol

Encuentran el cuerpo de Emiliano Sala en los restos del avión hundido

Encuentran el cuerpo de Emiliano Sala en los restos del avión hundido

Los restos mortales del futbolista Emiliano Sala fueron hallados esta mañana entre las ruinas de la avioneta que lo trasladaba desde Nantes a Cardiff y que cayó al Canal de la Mancha el 21 de enero, luego de una intensa búsqueda de los rescatistas.

Según informa el Daily Mail, "la Rama de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) dijo que las imágenes muestran a un ocupante visible en el avión estrellado, y que los restos se encontraron ayer por la noche después de una búsqueda submarina".

Se trata de Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson. "La AAIB ahora está considerando los próximos pasos, en consulta con las familias del piloto y el pasajero", informaron las autoridades inglesas.

En conversación con el canal argentino Crónica TV, el padre de Emiliano Sala se mostró devastado por la información. "No puedo creerlo, esto es una pesadilla, un mal sueño, estoy desesperado", comentó.

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;