El Atlético de Madrid no da espacio a sus rivales para alcanzarlos en la cima de La Liga. Este domingo, el cuadro colchonero está consiguiendo un importantísimo triunfo ante el Real Madrid, al que derrota por la mínima al término de la primera mitad gracias a Luis Suárez.

Los dirigidos por el Cholo Simeone saben que la victoria les permitirá estar un poco más cerca del título y, de paso, dejar en el camino a uno de sus escoltas. Y quien otro que el delantero uruguayo para ponerlos en ventaja.

En el minuto 15' y tratando de salir del fondo, Marcos Llorente echó a correr la pelota desde la mitad de la cancha. Antes de llegar al área, metió un pase perfecto para Suárez, quien definió casi sin ángulo ante Courtois para el 1-0.

Revisa el gol de Luis Suárez ante el Real Madrid

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.