Argentinos Juniors le ganó 1-0 a Atlético Nacional con gol marcado a los 92 minutos por Emanuel Herrera y con esto se quedó con el grupo F a falta de una fecha para terminar la fase.

Los Bichos Colorados llegaron a 12 puntos, dejando a Universidad Católica con 6, Atlético Nacional y Nacional de Montevideo, ambos con cinco.

Todo dependerá ahora de los Cruzados, que reciben a los colombianos en San Carlos de Apoquindo y con un triunfo accederá a octavos de final de la Copa Libertadores.

 

La previa

El grupo F de la Copa Libertadores es uno de esos que se definirá en la última fecha. Argentinos Juniors ya está clasificado a los octavos de final, pero hay tres equipos luchando por el segundo cupo. Atlético Nacional quiere aprovechar el resultado de los Cruzados y visita a Argentinos Juniors con la ilusión intacta.

Universidad Católica visitó a Nacional en Uruguay y cayó 1-0. Esta derrota deja el grupo completamente abierto, ya que Argentinos Juniors es puntero con nueve unidades, seguido por los Cruzados con seis, Atlético Nacional y Nacional con cinco cada uno, tres grandes equipos luchando por estar en octavos de final.

Los colombianos viajan a Argentina a enfrentar a un equipo que ya está clasificado, pero que no cederá nada. Los Verdolagas se juegan una verdadera final en el Estadio Diego Maradona. De ganar, llegarán en el segundo lugar del grupo al último partido para enfrentar a Universidad Católica en Chile.

El Bicho Colorado ganó sus tres primera fechas antes de caer en el último partido ante los Cruzados. En una buena noticia para Atlético Nacional, Guillermo Huache, una de las figuras del cuadro de La Paternal no podrá estar ya que recibió una roja directa en el partido anterior.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Argentinos Juniors vs Atlético Nacional por la Copa Libertadores?

Argentinos Juniors vs Atlético Nacional juegan este jueves 20 de mayo a las 18:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Argentinos Juniors vs Atlético Nacional? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)

DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)

ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR y en Zapping. Además, puedes ver el duelo de manera gratuita en Facebook Watch.