Robert Lewandowski y Bayern Munich no han pegado bien en las últimas semanas. El polaco se integró este lunes a los trabajos de la pretemporada luego de varias declaraciones en las que dejaba claro que quería dejar Alemania y partir al Barcelona.

El atacante tiene contrato por una temporada más con los alemanes, aunque ha sido claro: quiere salir. "Algo se apagó en mí y es algo que no se logra superar, volver a atrapar. Me voy porque quiero nuevos retos en mi vida", dijo hace menos de un mes.

Por su parte, los germanos ya manifestaron que quieren que respete su vínculo, aunque se abrieron a dejarlo partir por una buena oferta. El Bayern puso un piso de 50 millones de euros por el atacante, luego de haber rechazado dos ofertas culés en su nombre.

Y ahora, otro club se metió en la pelea con el Barcelona. Según aseguró Le Parisien, el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, está dispuesto a romper la alcancía y hacer una millonaria oferta para quedarse con los goles de la estrella del Bayern. 

Barcelona tiene la pelota ante la presión del PSG y deberá ajustar sus finanzas si quiere satisfacer los deseos del Bayern y así asegurar la llegada de Lewy. Los culés ya anunciaron un refuerzo en la delantera: el brasileño Raphinha.