Semanas atrás, Robert Lewandowski hizo públicas sus ganas de dejar el Bayern Múnich. El delantero no quiere seguir en la Bundesliga y espera por un desafío especial, ya que sueña con vestir la camiseta del Barcelona.

El Polaco lo ha ganado todo con los Bávaros y, después de ocho temporadas, ha decidido dar el paso al costado. Fue ahí donde aparecieron los Culés, dispuestos a romper el chanchito con tal de convencerlo y así volver a pelear entre los grandes.

Pero pese al interés de ambas partes, en el Bayern Múnich no estaban dispuestos a cederlo. Días pasaron para que el club finalmente le pusiera precio a Robert Lewandowski, lo que llevó al Barcelona a hacer su primera oferta por 35 millones de euros, recibiendo un portazo.

Desde entonces poco se supo de las negociaciones, hasta este jueves. Según reveló MundoDeportivo, los blaugranas presentaron una segunda oferta por el Polaco, subiendo la apuesta y esperando un resultado positivo.

Sin embargo, el Bayern Múnich otra vez les dio un portazo. De acuerdo a lo señalado, los Culés ofrecieron 40 millones más cinco en variables para quedarse con Robert Lewandowski, lo que no gustó para nada.

La situación comienza a complicar las cosas para el delantero, quien dejó claro que no volverá a los Bávaros. No obstante, en Europa todavía queda mercado de pases por delante, por lo que puede haber novedades en los próximos días.

Bayern Múnich quiere que Barcelona respete el precio por Robert Lewandowski

El Bayern Múnich no estaba dispuesto a negociar con ningún club por Robert Lewandowski. Tuvo que ser el propio delantero quien presionó hasta con declaraciones para que los Bávaros abrieran la puerta, aunque no por un bajo costo.

Días atrás se conoció que el gigante alemán no aceptará menos de 60 millones de euros por Tito. Esto fue un golpe para todos los interesados, donde también ha sumado el Chelsea y hasta algunos clubes de Italia.

Por ahora, Robert Lewandowski sigue siendo jugador del Bayern Múnich, a la espera de que llegue una oferta que deje contento al club.