logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Atención hinchas de Colo Colo y Ñublense: lanzarán álbum de la Copa Libertadores 2023

Conmebol anunció que Panini lanzará un álbum de la Copa Libertadores 2023.

Colo Colo y Ñublense son los chilenos en Copa Libertadores
© Agencia UNOColo Colo y Ñublense son los chilenos en Copa Libertadores

Los fanáticos de los equipos clasificados a la Copa Libertadores 2023 recibieron una gran noticia este jueves. Esto porque el torneo más importante de clubes en Sudamérica tendrá su propio álbum de figuritas, el que contará con las grandes figuras participantes y contenido especial de la competencia.

Así lo confirmó Conmebol. “El mejor torneo de clubes de Sudamérica y uno de los más tradicionales e importantes del planeta, laLibertadores cuenta ahora con un álbum de figuritas Panini, exclusivo para el público apasionado por el fútbol sudamericano y sus clubes”, informaron.

El álbum se lanzará el próximo 26 de junio. Sus láminas contendrán a”las principales estrellas de la competición, así como a información exclusiva sobre los equipos participantes, estadios legendarios de la región, estadísticas del torneo y mucho más”, según agregó el ente rector del fútbol sudamericano.

En total,590 láminasconformarán este álbum de Panini, 70 de ellas especiales.Además de las páginas sobre los equipos y sus figuras, habrá ochoplanas más de contenido extra sobre la competición que tiene a 32 clubes clasificados en su fase de grupos.

Copa Libertadores 2022

La Copa Libertadores tendrá álbum | Getty Images

Colo Colo y Ñublense son los clubes chilenos ya instalados en la fase grupal, la que comenzará a disputarse desde abril. Los hinchas de ambos equipos podrán comenzar a coleccionar y aspirar a llenar este álbum en junio, fecha para la cual se estará disputando el último partido de la ronda de grupos.

Publicidad

Cabe recordar que el sorteo de esta fase se realizará este lunes 27 de marzo. Mientras, la pelota comenzará a rodar solo pocos días después: la ronda grupal comenzará la semana del 5 de abril y se extenderá hasta la semana del 28 de junio.

Lee también
Fue campeón de América con Colo Colo, tiene un restorán y es DT en la Kings League
Colo Colo

Fue campeón de América con Colo Colo, tiene un restorán y es DT en la Kings League

La enorme ventaja que Alianza Lima le lleva a la U en 2025
Copa Sudamericana

La enorme ventaja que Alianza Lima le lleva a la U en 2025

Con licencia para soñar: ¿Cómo le ha ido a la U jugando en Perú?
U de Chile

Con licencia para soñar: ¿Cómo le ha ido a la U jugando en Perú?

Programación de la ida de cuartos de Copa Libertadores: Agenda de partidos
Copa Libertadores

Programación de la ida de cuartos de Copa Libertadores: Agenda de partidos

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo