Marcelo Moreno Martins, un viejo anhelo de Gustavo Quinteros, nuevamente está en la órbita de Colo Colo. El delantero dejó de manera sorpresiva Cerro Porteño y se quedó sin club, algo que en el Cacique quieren aprovechar.

Y es que los problemas en el arranque de la temporada 2023 han dejado muchas dudas en el estadio Monumental, sobre todo pensando en el debut en la Copa Libertadores. Es por ello que el artillero altiplánico toma fuerza y, según reveló la prensa boliviana, está cada vez más cerca.

Durante horas de esta mañana, Cerro Porteño emitió un comunicado en el que confirmó la salida de Marcelo Moreno Martins. "El club comunicao que debido a motivos estrictamente familiares del jugador por mutuo acuerdo se da por finalizada la relación contractual con el futbolista".

Eso no lo fue lo único, ya que el conjunto paraguayo descartó problemas. "Nuestra institución agradece y destaca el profesionalismo con el que ha trabajo desde que llegó al Cilón de Barrio Obreron, valoramos y resaltamos la calidad humana y el compromiso demostrado".

"Entendemos la necesidad del jugador de estar con su familia en este momento tan importante mientras analiza su futuro, por ello hacemos llegar todo nuestro apoyo en medio de esta situacion", añadieron.

Pero la bomba llegaría más tarde. RDC Deportes de Bolivia aseguró que Marcelo Moreno Martins está en la mira de Colo Colo. "El DT Gustavo Quinteros, que dirige al equipo más popular de Chile, lo quiere de inmediato para jugar la Copa Libertadores 2023", señalaron.

Los motivos son simples y es que el DT albo ya ha trabajo con él años atrás, lo que lo ilusiona para el plano internacional. "Lo conoce bien porque lo tuvo en la selección y apunta a armar une equipo con él como referente, como lo hizo Farías".

¿Cuándo debuta Colo Colo en Copa Libertadores?

Si bien el mercado ya está cerrado en nuestro país, incorporar a Marcelo Moreno Martins es una idea que comienza a hacer ruido en el estadio Monumental. Pero mientras eso se define, en Colo Colo sólo piensan en lo que será su debut en la Copa Libertadores.

El Cacique espera por el sorteo, a realizarse el próximo lunes 27 de marzo, para conocer a sus rivales. La primera fecha de la fase de grupos está programada para la primera semana de abril, pero dependerá del calendario que se determine en esa jornada para saber con exactitud el día que se estrenarán en la edición 2023 del torneo.