Una buena noticia para Iván Rossi, ex volante de Colo Colo, porque en el país trasandino están informando que River Plate le renovó contrato hasta junio de 2021.

La información la detalló TyC Sport, quienes publicaron que “Iván Rossi renovó su vínculo con River, tras haber quedado virtualmente libre el 30 de junio, y ahora el club podrá negociarlo. Su nuevo vínculo se extiende hasta junio de 2021”.

De esta manera, la misma publicación asegura que el jugador se encuentra entrenando en las instalaciones del club Millonario, pero tiene claro que no va a ser considerado por Marcelo Gallardo.

Ante ese panorama su representante como el club argentino le buscan nueva casa deportiva: El Globo y Central Córdoba han preguntado por él, pero aún no hay nada concreto.  

Lo único claro es que River Plate busca enviarlo a préstamo, que se pueda revalorizar en el mercado y que despierte el interés de algún club por ficharlo, pues los dirigentes Millonarios quieren recuperar los tres millones de dólares que invirtieron en 2016.