Si bien todavía tiene contrato hasta 2022, en Barcelona están trabajando con todo para asegurar a Marc-André Ter Stegen. El arquero ha aparecido en la órbita de los grandes de Europa, por lo que el conjunto blaugrana busca extender su continuidad más allá del plazo.

Pero durante las últimas horas, una información ha causado un terremoto en España. Y es que en la última emisión del reconocido show "El Chiringuito", lanzaron una bomba que asegura que el guardameta está cansado del poco liderazgo de los actuales capitanes, con Lionel Messi a la cabeza.

Francisco Carrasco, ex jugador catalán y uno de los históricos de los 80', abordó el tema y sealó que "la salida de Ter Stegen es cavar un gran problema. Él quiere tener más peso en el vestuario, porque cree que algunos capitanes no están a la altura".

Como si fuera poco, el Lobo recalcó que "el alemán quiere que el vestuario tenga más altura de club y que nadie se crea por delante del equipo. Ter Stegen sabe que tiene peso y no lo pueden dejar salir".

Por ahora, las negociaciones siguen siendo una incógnita y el arquero seguirá ligado al club. Pero no se sabe si respetará su contrato por completo o esta situación lo hará cambiar de opinión. Todo está por verse.