Arturo Vidal y Barcelona tendrán un trascendental partido este viernes ante Bayern Múnich en Lisboa, donde buscarán el boleto a semifinales de Champions League.

Los comandados por Quique Setién estarán sujetos a un estricto itinerario de ahora en más, con el firme objetivo de quedarse con la corona de la Liga de Campeones.

Todo comenzará este jueves 13 de agosto, cuando Arturo Vidal y compañía abordarán un vuelo chárter que los trasladará hasta Lisboa, según reveló Sport.

Arturo Vidal y el plantel blaugrana viajarán este jueves a Lisboa para el duelo ante el Múnich por Liga de Campeones.

Arturo Vidal y el plantel blaugrana viajarán este jueves a Lisboa para el duelo ante el Múnich por Liga de Campeones.

Por protocolos sanitarios, todos los equipos que aún están en la disputa de Champions deberán hospedarse en hoteles distintos, siendo el Sheraton de Lisboa el lugar desginado para el Barcelona.

El Estadio Da Luz, donde bávaros y blaugranas buscarán el paso a semifinales, está a pocos kilómetros de distancia del lugar donde los culé alojarán mientras sigan en competencia.

El mismo día jueves, pero por la tarde, el plantel del Barça realizará sus prácticas grupales de rigor en el coloso propiedad del Benfica, donde esperan botar el viaje y comenzar a entrar en ritmo para el duelo ante el Múnich.

Barcelona y Bayern Múnich finalmente se verán las caras el viernes 14 a las 15:00 horas de Chile, y se espera que Arturo Vidal pueda ser estelar luego que la fanaticada culé pidiera a gritos su titularidad.

En caso de imponerse sobre el gigante de Baviera, el Barça se mantendría en el mismo hotel al que arribarán este jueves, y a la espera del visto bueno de la UEFA para entrenar en las instalaciones del estadio nacional de Jamor o, en su defecto, en la ciudad deportiva del Benfica, en el municipio de Seixal.

REVISA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DE CHAMPIONS LEAGUE.