Durante los últimos días, el Inter de Milán ha hecho todo lo posible por quedarse con Arturo Vidal. El volante chileno, que no tiene un puesto asegurado en el Barcelona y hasta le pusieron precio a su salida del club, no está muy interesado en partir y así lo hizo notar.

 

Según informa Diario Sport, el King habría conversado con su representante, Fernando Felicevich, para decir no a cualquier club que pregunte por él. "El internacional chileno le dijo lo mismo que ya le había trasladado antes del inicio de la Copa América, que estaba muy a gusto en el Barça y que no tenía ningún interés de dejar el club blaugrana", explica el medio.

 

 

La negativa a partir de Vidal es algo que Ernesto Valverde agradece. Pese a que no está dentro de los once iniciales, para el técnico del Barcelona el chileno es una pieza clave gracias a su desplante en la cancha, algo que no tiene ningún otro jugador en el plantel. "Como el curso pasado, la intención de Valverde es seguir dandole minutos importantes", agrega Sport.

 

Así las cosas, el conjunto blaugrana tendrá que ver otras opciones para despoblar el exceso de volantes que tienen para esta temporada. Se dice que Ivan Rakitic es el que tiene más chances de salir, algo que se facilitaría por el buen nivel mostrado en la pretemporada.