Un gran triunfo metió Wolverhampton en su visita al Arsenal en una nueva fecha de la Premier League, pero antes que lo deportivo el foco estuvo con angustia en un brutal choque entre Raúl Jiménez y David Luiz, que obligó a que retiraran al mexicano con oxígeno a un centro asistencial. 

El partido llevaba poco de comenzado cuando Jiménez y David Luiz saltaron a disputar un balón, impactando sus cabezas. El brasilero terminó con un tremendo corte y sangrando, pero la peor parte se la llevó el Azteca, a quien de inmediato lo asistieron y se lo llevaron a un centro asistencial. El zaguero se mantuvo en cancha con un vistoso parche que debió ser cambiado por la sangre.

El club del seleccionado mexicano informó que el futbolista está siendo atendido. “La lesión en la cabeza de 
@Raul_Jimenez9 continúa siendo atendida en un hospital de Londres.
Se llevarán a cabo los estudios correspondientes y se tomarán placas para tener certezas. Les pedimos mucha paciencia en estos momentos”, comentaron en sus redes sociales. 

Por su parte, Pedro Neto, autor de uno de los tantos, dijo que “hicimos lo que Raúl hubiera querido, enfocarnos en el partido. Teníamos que ganar el partido para él y dedicarle esta victoria”. 

En lo futbolístico, Wolves se impuso por 1-2 con goles de Pedro Neto (27’) y Daniel Podence (42’), mientras que el descuento y empate parcial fue obra de Gabriel Magalhaes (30’). Los Lobos quedaron sextos con 17 puntos, mientras que los Gunners son decimocuartos con 13 positivos