La UEFA Europa League nos trae otro importante encuentro de semifinales esta semana, cuando Arsenal se enfrente al Villarreal en el Emirates Stadium este jueves a las 15:00 hrs de Chile. Y es que Arsenal necesitará sacar el resultado para pasar a la final, ya que en casa de Villareal perdió 2 a 1. Arsenal anotó un gol de visitante crucial, pero deberá estar enchufado y concentrado para tener una oportunidad de revertir el resultado, que podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet.

Villarreal no ha estado en su mejor momento en las últimas semanas, y podría perder una oportunidad de oro en el fútbol europeo si no está lo suficientemente enfocado. El Submarino Amarillo superó al Getafe con una estrecha victoria por 1-0 durante el fin de semana, y ahora deberá subir al siguiente nivel ante un formidable conjunto de los Gunners, que buscan el pasaje a la final de la Europa League.

Arsenal ha soportado una temporada decepcionante con Mikel Arteta en la Premier League, y verá la Europa League como una oportunidad de redención. Vienen de un triunfo ante Newcastle United y no pueden caer en su casa ante el Villarreal en este encuentro.

Arsenal vs Villarreal: Probables formaciones

Arsenal: Leno, Chambers, Holding, Marí, Tierney; Thomas, Xhaka, Odegaard; Saka, Pepé y Aubameyang.

Villarreal: Rulli, Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Trigueros, Coquelin, Parejo; Chukweze, Alcácer y Gerard Moreno.

Arsenal vs Villarreal: El favorito en los pronósticos para la semifinal de vuelta de la Europa League

Para el OSO de Coolbet, el encuentro de esta tarde por la semifinal de la Europa League es el PARTIDO DEL DÍA, por lo que si en los 90 minutos termina en empate sin goles, se considera "partido aburrido", y te devuelven la apuesta en hasta $15.000. 

El favorito en el pronóstico para el partido es Arsenal, que paga 1,92 veces lo que juegues, por sobre los 4,15 que paga Villarreal. Ahora si piensas que termina en un empate, paga 3,72 veces lo que apuestes de la mano del OSO.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y pueden variar durante el transcurso del partido.