Arsenal vs Sporting Lisboa EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La pelotita sigue rodando en la UEFA Europa League este jueves y, por el partido de vuelta de los octavos de final, Arsenal recibe a Sporting Lisboa en Inglaterra para animar un verdadero duelo de infarto que tiene aún todo por definir tras el empate en la ida.

¿Cuándo juegan Arsenal vs Sporting Lisboa?

Los Gunners reciben a los Leões este jueves 16 de marzo a las 17:00 horas de Chile en el Emirates Stadium, ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de vuelta de octavos de final?

Este partido de vuelta de octavos de final será transmitido en TV por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Europa League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Europa League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Vibrante igualdad en la ida

El enfretamiento de ida se disputó el pasado jueves 9 de marzo en el Estadio José Alvalade, en Portugal, con empate 2 a 2 en el marcador de un compromiso no apto para cardíacos.

William Saliba abrió el marcador para la visita cuando corría el minuto 22 en el reloj y Gonçalo Inácio pondría la paridad en el 34' para irse así al descanso.

Ya en la segunda mitad, Paulinho ponía en ventaja al local en el 55', pero un rebote en Hidemasa Morita a la entrada de su área en el 62' le daba el empate al equipo dirigido por Mikel Arteta.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: