Arsenal no pudo superar el empate frente al Slavia Praga en el duelo de ida de los cuartos de final de la Europa League, por lo que la serie está para cualquier equipo. De hecho, los checos corren con ventaja dado que anotaron un gol en calidad de visitante. Los Gunners tienen mucho presión en este duelo que puede salvar o condenar una mediocre temporada.

Mikel Arteta no ha tenido un mandato tranquilo en el Emirates Stadium. En ningún momento se han visto como un equipo que pueda competir en la Premier League, algo que se ve reflejado por su rendimiento.  Con 31 jornadas completadas, los londinenses marchan en el noveno lugar, cada vez con menos opciones de clasificar a la la Europa League.

En el plano local, la temporada fue un fracaso, algo que se podría extender al internacional si los Gunners no se juegan bien sus cartas. El duelo de ida fue un empate 1-1, no es un mal resultado, pero si deja a los ingleses en una posición en la que deben salir a buscar el partido, algo que el Slavia aprovechará.

Este fin de semana lograron ganar por 3-0 frente al Sheffield United, por lo que llegan a la cita continental con los ánimos en alto.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Slavia Praga por la Europa League?

Arsenal vs Slavia Praga  jugarán este jueves 15 de abril a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Arsenal vs Slavia Praga?

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo en  FOX Play y Zapping.