El Estadio de Wembley se viste nuevamente de gala para recibir otro partidazo en Londres, Inglaterra. Esto porque se juega la Community Shield, partido único que enfrenta al ganador de la Premier League y la FA Cup; en este caso, Liverpool y Arsenal, respectivamente, en lo que es históricamente como el primer título del año futbolístico en suelo británico.

Choque de campeones y que será el inicio oficial de la temporada 2020 - 2021 en tierras inglesas, previo a la liga que iniciará en dos semanas con el partidazo entre los mismos Reds y el Leeds de Marcelo Bielsa.

Y para este encuentro los dirigidos por Jurgen Klopp esperan lograr un trofeo que no ganan desde 2006 y que el año pasado perdieron a manos del Manchester City de Claudio Bravo. Oportunidad única para el Liverpool de sumar otro campeonato en este periodo inolvidable desde que llegó el DT alemán.

Su rival será uno que se subió a último minuto a esta final. Tras ganar sorpresivamente la FA Cup sobre el Chelsea y con una temporada bastante irregular, los Gunners quieren comenzar con todo una nueva temporada y así quedarse con el galardón que obtuvieron por última vez en 2017 con Alexis Sánchez en el plantel.

 

El elenco de Mikel Arteta quiere conseguir su segundo título desde que llegó a mitad de la temporada pasada tras los malos resultados de Unai Emery. Pero para ello, deberán imponerse ante el campeón de la Premier.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Liverpool por la Community Shield?
 

Arsenal y Liverpool se enfrentarán en Wembley este sábado 29 de agosto a las 11:30 horas de Chile.

Los Reds son grandes favoritos tras consagrarse campeones de la Premier por un a amplia ventaja. (Foto: Getty)

Los Reds son grandes favoritos tras consagrarse campeones de la Premier por un a amplia ventaja. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo Arsenal vs Liverpool por la Community Shield?
 

Arsenal vs Liverpool será transmitido en vivo en TV por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming el duelo por la Community Shield entre Arsenal y Liverpool?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online a Arsenal vs Liverpool, podrás hacerlo en ESPN Play.