El máximo ganador en la historia de la FA Cup es Arsenal, y el equipo de Londres mostró una vez más su supremacía en el torneo más antiguo en la historia del fútbol.

Los Gunners tuvieron que ir de atrás y dieron vuelta el marcador ante Chelsea, para ganar por un apretado 2-1 en Wembley.

La historia arrancó favorable para los dirigidos por Frank Lampard, porque se pusieron arriba en la cuenta a los cinco minutos, a través del estadounidense Christian Pulisic.

Pero la gran figura del partido fue el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, quien igualó las acciones en los 28 minutos, con un tiro penal.

En la segunda parte el elenco de Mikel Arteta iba a celebrra, debido a que el propio Aubameyang marcó el segundo, con una definición preciosa a los 67'.

El partido se le enredó aún más a los Blues a los 73', cuando se fue expulsado el croata Mateo Kovacic, por doble tarjeta amarilla.

De esta forma, Arsenal estira su récord como el máximo ganador de la Copa FA con 14 títulos, dejando a Chelsea con las manos vacías.