Arsenal derrotó por 2-1 al West Ham United por la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra en el estadio Emirates. Los Cañoneros de Mikel Arteta superan al cuadro dirigido por David Moyes y se mantienen con canasta completa en el inicio de la competencia.

Alexandre Lacazette abrió la cuenta para el Arsenal en los 24’, pero Michail Anotonio igualó para Los Hammers a los 44’. Edward Nketiah sentenció la victoria de los Gunners en los 84’.

El Arsenal venía de derrotar al Fulham por 0-3 en el debut por la Premier League. A fines de agosto se quedó con la Community Shield tras derrotar por penales al Liverpool en Wembley.

Con el triunfo el Arsenal alcanza seis puntos y comparte la punta de la tabla con el Everton y Crystal Palace a espera del resto de la fecha. West Ham es antepenúltimo (18°) sin unidades, aunque dependiendo de otros resultados puede cerrar la fecha un par de casilleros más arriba.

El próximo compromiso del Arsenal será este miércoles como visita contra Leicester City por la Copa de la Liga. West Ham será local por la misma competencia ante Hull City el martes.