arrow_downward
Triunfo del Arsenal contra West Ham en la Premier League.
Internacional Premier League

Arsenal derrota al West Ham: los Gunners siguen arriba en el inicio de la Premier League 2020-21

Los goles de Alexandre Lacazette y Edward Nketiah le dieron el triunfo por 2-1 a Los Cañoreros, mientras los Hammers se mantinen sin unidades en los primeros metros del fútbol inglés.

escrito por
Diego Jeria

Triunfo del Arsenal contra West Ham en la Premier League.

Triunfo del Arsenal contra West Ham en la Premier League. (Foto: Getty Images)

Arsenal derrotó por 2-1 al West Ham United por la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra en el estadio Emirates. Los Cañoneros de Mikel Arteta superan al cuadro dirigido por David Moyes y se mantienen con canasta completa en el inicio de la competencia.

Alexandre Lacazette abrió la cuenta para el Arsenal en los 24’, pero Michail Anotonio igualó para Los Hammers a los 44’. Edward Nketiah sentenció la victoria de los Gunners en los 84’.

El Arsenal venía de derrotar al Fulham por 0-3 en el debut por la Premier League. A fines de agosto se quedó con la Community Shield tras derrotar por penales al Liverpool en Wembley.

Con el triunfo el Arsenal alcanza seis puntos y comparte la punta de la tabla con el Everton y Crystal Palace a espera del resto de la fecha. West Ham es antepenúltimo (18°) sin unidades, aunque dependiendo de otros resultados puede cerrar la fecha un par de casilleros más arriba.

El próximo compromiso del Arsenal será este miércoles como visita contra Leicester City por la Copa de la Liga. West Ham será local por la misma competencia ante Hull City el martes.

Temas

Comentarios


Lee También