Como el Manchester United llegó a semifinales de Europa League, donde cayó derrotado por el campeón Sevilla, los Reds Devils tuvieron una semana más de vacaciones y debutaron recién este sábado en la Premier.

Lamentablemente para los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer, el United no comenzó de la mejor manera y fue derrotado por Crystal Palace en Old Trafford.

Andres Townsend abrió la cuenta a los siete minutos y con el marcador a su favor el Palace defendió el resultado por la cuenta mínima en gran parte del encuentro.

 

Los Red Devils tuvieron la posesión del balón pero no fueron profundos aunque encajonaron al visitante en campo propio.

En la segunda parte se vivió un momento clave:  Minuto 73 y el árbitro cobra un penal para el Crystal Palace, ejectudado por Ayew que fue parado por David De Gea, pero la jugada fue invalida porque el portero español se adelantó.

En segunda instancia, Zaha decretó el 2-0 pese a los reclamos de toda la banca del Manchester United por la decisión del juez de repetir el lanzamiento penal.

 Donny van de Beek -que ingresó en la segunda parte- decretó el primer descuento para el Manchester United cuando el reloj marcaba 80 minutos.

Aunque se ilusionó el United con una remontada final, Zaha les dio un cachetazo a los 85 minutos para decretar el marcador final.