La creatividad en los clubes de fútbol cada vez es más grande, lo que quedó demostrado en el Club León de México al presentar a Ariel Holan, el ex DT de Universidad Católica.

Aprovechando el mundo de las redes sociales, ocuparon su cuenta de Twitter para dejar un enigmático mensajes. "Hola, márcame", era la invitación a sus fanáticos, seguido de un número telefónico, al que comenzaron a llamar. La sorpresa era que como respuesta estaba la voz del entrenador argentino.

"Hola, soy Holan, el nuevo entrenador de tu equipo, el Club León, juntos comenzaremos un nuevo torneo. Por eso quiero conocerte, saber qué piensas y cómo es la gran afición de la Fiera", comenzaba el mensaje del estratega. "Deja tu mensaje después del tono y compártelo, nos vemos pronto", sonó en los teléfonos de la hinchada.

De inmediato sus hinchas mostraron la gracia que era llamar a ese número y se mostraron muy entusiasmado con la llegada, debido a que el currículum del estratega es bastante interesante por los títulos que ha conseguido.

Holan acaba de desvincularse de Santos de Brasil, luego de haber presentado su renuncia debido a los malos resultados que obtuvo en los dos meses en que alcanzó a estar en el Peixe.

En Club León dirigirá a un chileno, debido a que el seleccionado Jean Meneses es una de las figuras de ese elenco hace varios años, donde incluso logró coronarse campeón en el 2020.