Julián Álvarezsigue celebrando ser campeón del mundo. El delantero deArgentina, que fue ganando protagonismo enQatar 2022y quedó en el podio de goleadores, continúa en su tierra natal viviendo los últimos festejos de su títuloantes de regresar alManchester City.

Y fue en una de esas celebraciones en donde vivió un momento bastante incómodo. Mientras pasaba las fiestas enCalchín, el pueblo donde nació en Córdoba,la Araña se topó conun gran número de niños quele pidieron fotos y autografos.

Álvarez parecía un poco sobrepasado por la alta cantidad de personas y fue ahí donde su pareja, Emilia Ferrero, tomó control de la situación. “Chicos, una fotito no más y listo, nos tenemos que ir ahora”, dijo la joven, apurando a todos para que se tomaran una foto en grupo.

Sin embargo, las palabras de Ferrero no gustaron nada a los hinchas argentinos, quienes usaron las redes sociales para criticar la actitud que tomó frente a los pequeños aficionados. Pronto, el registro del momento se viralizó y más repudio cayópara la joven que ejerce como profesora de Educación Física.

El enojo llegó a tanto que unos hinchas comenzaron a recoletar firmas en el sitio change.org para que ambos terminen su relación. “Hay que lograr que la araña se de cuenta que Mary Jane es una tóxica que arruina su imagen pública”, escribieron en la petición, que ya acumula más de ocho mil firmas.

Incluso la televisión argentina lo comentó. “Julián Álvarezfue educado, les pidió por favor, yo entiendo el cariño, agradezco el cariño. Esta piba le habló mal a unos nenitos chiquititos”, comentó la modelo Cinthia Fernández.

$bp(“Brid_72155719”, {“id”:”37262″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1213795″});