Gran parte del medio futbolero celebró la conquista de la Copa del Mundo de Qatar por parte de Messi y la selección argentina, pero no así el defensa francés Adil Rami.

El jugador del Troyes, campeón del mundo en 2018, se fue contra Dibu Martínez por su comportamiento en la final y en las celebraciones posteriores. 

"Emiliano Martínez es la mayor mierda del mundo del fútbol. El hombre más odiado. El guante de oro era para Bono", dijo Rami.

Y agregó sobre Mbappé: “Los traumatizó tanto que celebran más la victoria con nuestra selección que con su Copa del Mundo”.

Tras aquellas críticas, Ángel Di María salió a defender a su portero: "El Dibu es el mejor portero del mundo, a llorar a otro lado". 

Mientras su compañero en la Juventus, Leandro Paredes, lanzó: 
"Ahora dilo sin llorar Rami". Finalmente, Pezzela, jugador del Betis, le dijo en alusión a la frase de Leo Messi a Weghorst: "Andá pa allá Rami".

Pero Rami no se quedó atrás y volvió a responderle a Di María a través de redes sociales: "¿Puedes enseñarme a llorar?", y añadió imágenes de Di María llorando con los subtítulos 'cuando pierdas', 'cuando ganes', 'cuando dejes un club' y 'cuando veas este tweet'.