Solo quedan dos jornadas para que termine la fase de grupos de la Copa Libertadores. En el grupo F todos siguen con opciones de avanzar, pero se comienza a definir en este cuarto partido. Argentinos Juniors busca mantenerse en el liderato y sellar la clasificación cuando reciban a Atlético Nacional en La Paternal.

Hasta el momento, los argentinos lideran la zona con nueve unidades, seguidos por Universidad Católica con seis, Atlético Nacional cinco y Nacional de Uruguay es el colista con dos unidades. Todos tienen de avanzar a octavos de final, pero los uruguayos son los más complicados y necesitan ganarle como sea a los Cruzados.

Argentinos Juniors conoció su primera derrota del torneo tras caer frente al cuadro chileno en la última fecha, esto complicó a los colombianos ya que solo han ganado un partido y fue el primero. Con cinco puntos, deben sumar de a tres ante el puntero.

El último choque entre ambos vino en Colombia, cuando el Bicho Colorado se impuso por dos tantos a cero frente a los Verdolagas. Los cafeteros vienen de empatar sin goles ante Nacional, por lo que este choque es crucial si es que quieren depender de si mismos, ya que la fecha final es ante Universidad Católica.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Argentinos Juniors vs Atlético Nacional por la Copa Libertadores?

Argentinos Juniors vs Atlético Nacional juegan este jueves 20 de mayo a las 18:00 hrs de Chile.

En un duelo marcado por los hechos extrafutbolísticos, Atlético Nacional no pudo superar a un Nacional que jugó media hora con 10 jugadores en cancha. (Foto: Getty)

En un duelo marcado por los hechos extrafutbolísticos, Atlético Nacional no pudo superar a un Nacional que jugó media hora con 10 jugadores en cancha. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Argentinos Juniors vs Atlético Nacional? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)

DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)

ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR y en Zapping. Además, puedes ver el duelo de manera gratuita en Facebook Watch.