Fernando Solabarrieta quiso rendirle un homenaje al fallecido Diego Armando Maradona y decidió plasmar su imagen en una de sus piernas.

A través de Instagram, el comentarista de ESPN mostró detalles del tatuaje que le hizo el artista y tatuador Seba Frost este martes.

En el tattoo se puede ver al Pelusa levantando la Copa del Mundo con la camiseta de Argentina en la Copa del Mundo de México 1986, mientras abajo se lee "D1OS".

“Aquí estoy haciéndome el último tatuaje de mi vida seguramente… Nunca se sabe si es el último”, dijo Solabarrieta en su Instagram y luego agregó: "¡Gracias por tanta alegría!". 

Solabarrieta es un conocido fanático de Diego Maradona a quien entrevistó en algún momento de su carrera y despidió de forma emotiva en su programa en ESPN en 2020.

En aquel momento expresó: "Ha muerto Diego Armando Maradona y con su partida también ha partido un poco el fútbol. Ha muerto para quienes tenemos recuerdos de la adolescencia y de la infancia. Han muerto ilusiones y utopias de quien era un referente contestatario y un rebelde".

"Lo fue para siempre, más allá de sus miserias y errores, que los tuvo. Y por la vida que llevó, fueron expuestos tanto como su magia y la felicidad que entregó", añadió.

"Cuesta explicar lo que significa para cada uno de nosotros Diego Maradona. Es difícil decir que la tristeza que sentimos es como si hubiesemos perdido a alguien cercano. Puede sonar absurdo, pero es cierto", finalizó.