Jean Meneses no ha tenido un gran 2022 en el fútbol mexicano, pero hoy remeció las redes sociales. Y no sólo por su aparición en el empate entre Santos Laguna y León, donde habilitó el gol de Ángel Mena para el conjunto esmeralda.

El chileno estuvo brillante: recuperó una pelota en tres cuartos de cancha, enfiló con decisión hacia el área rival y luego de un espectacular enganche y una finta magistral, cedió el balón para la apertura de la cuenta por parte del seleccionado ecuatoriano.

Pero Meneses se viralizó por otras razones bastante menos elegantes, luego de que comenzara a circular un video grabado en TikTok, en lo que parece ser una celebración en la que participa el jugador quillotano.

Mientras se entona la canción "Te haré el amor" del Maestro Antonio Ríos, la cámara hace un paneo y gira hacia Meneses y un amigo. El plano se abre y se descubre que el delantero nacional está desnudo y muestra ese lugar donde comienza la vida.

La genital aparición generó cientos de reacciones en redes sociales, en especial de hinchas que no hallaban qué hacer con sus ojos después de semejante exhibición. Lo cierto es que, como dijo alguna vez Laura Pausini, "todos tenemos una".

Hasta el momento se desconoce si el jugador tendrá alguna reacción ante el video viral, que usted puede encontrar sencillamente en su buscador favorito, para las dudas.