Desde su llegada al Barcelona, mucho se ha esperado de lo que pueda hacer Antoine Griezmann. El delantero aterrizó como gran estrella al cuadro blaugrana, pero le ha costado igualar el nivel que mostró durante varios años en el Atlético de Madrid.

En conversación con la UEFA, el atacante se refirió a sus colegas en la delantera, donde aseguró aún se está adaptando. "Sí, soy realmente tímido y no se me da muy bien ir a hablar con la gente; no soy el tipo de persona que comenzará la conversación, soy demasiado tímido, pero Luis, Leo y yo estamos aprendiendo a conocemos y ya hemos ido a cenar juntos".

"Nuestra relación solo puede mejorar con el tiempo. Y es obvio que lo que puede suceder en el césped solo puede ayudarnos a sentirnos más cómodos", agregó.

Además, Griezmann se refirió a las razones que lo llevaron a salir del equipo del Cholo Simeone, el club donde brilló para el mundo. "No abandoné el Atlético para ganar la Champions o para ganar más trofeos. Vine aquí para aprender un nuevo estilo de juego, para adoptar una nueva filosofía y tratar de mejorar y aprender cosas a nivel personal".

"Mi objetivo era aprender algo nuevo porque no hay duda de que el Atleti puede ganar la Liga y la Champions League en cualquier momento. Su equipo esbueno y su entrenador también", cerró.