Unas de las figuras de la selección chilena sub 23 en el Preolímpico de Colombia fue Ángelo Araos. Sin embargo, a pesar de su buen rendimiento, Corinthians, club dueño de su carta, no lo consideró entre los 25 jugadores nominados para disputar la fase 2 de la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay.
En su momento el técnico Tiago Nunes confesó a los medios que tenía una conversación pendiente con el jugador chileno, porque, a pesar de encontrarlo un buen futbolista, no sabía en qué posición del campo jugaba.
“No sé si es mediocampista, segundo mediocampista, si es un extremo, ya que jugó anteriormente en las tres posiciones; primero va tener que entrenar con nosotros, conocerlo más para definir su futuro”, expresó.
De esta manera, el deportista chileno que recién volvió a Brasil, después de la eliminación de Chile en el Preolímpico, deberá dialogar con el técnico para ver su situación para poder ganarse un puesto en el equipo brasileño.
Recordemos que hace unos días atrás la prensa italiana vinculó al futbolista chileno con el Lecce de la Serie A, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.