Ángel di María, a sus 32 años, sigue apuntando a ser parte de la élite europea a pesar de ver de cerca el final de su contrato con el PSG tras el final de esta temporada y las negociaciones no están del todo claras para el argentino, quien maneja opciones para el futuro inmediato en su carrera.

Según el diario L’Equipe, el internacional argentino puede reencontrarse con uno de sus entrenadores del pasado: José Mourinho. En la publicación afirman que de no firmar una extensión de su vínculo con los franceses, el Tottenham sería su destino para la siguiente campaña.

Di María comenzó la actual temporada complicado con la presencia de Tomas Tuchel, quien lo tenía fuera de sus planes dentro de los titulares, algo que cambió con la llegada de Mauricio Pochettino como su nuevo entrenador. En la Ligue 1 acumula 16 encuentros disputados con par de goles.

En el medio francés afirman que el exjugador de Rosario Central aceptaría una renovación si es por más de dos años, hasta ganando menos de los 12 millones de euros que está cobrando actualmente.

Di María compartió con Mourinho sus tres primeras temporadas en el Real Madrid, en las que conquistaron La Liga en una ocasión, además de una Copa del Rey y una Supercopa de España, siendo uno de los fijos en las alineaciones del portugués.