Hoy se vivirá uno de los partidos más importantes del futbol mexicano, Cruz Azul visita el estadio Azteca para medirse ante el Club América en una nueva edición del "Clásico Joven" por la 15° fecha del torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX.

Un partidazo que enfrenta a los dos máximos clubes aspirantes a quedarse con la corona de campeón del torneo mexicano, mientras que el cuadro cementero es el actual líder del torneo con 36 puntos, las águilas son los exclusivos escoltas con 34 unidades, muy lejos del resto de los demás equipos del campeonato. 

Club América del delantero nacional Nicolás Castillo, llega a este encuentro con una gran racha de siete encuentros sin perder, las águilas no son derrotadas desde la fecha 7, el pasado 21 de febrero cuando fueron vencidas por un contundente 3-0 ante el Atlas.

Cruz Azul por su parte, no pierde desde el 16 de enero, la máquina cementera no tuvo un buen comienzo de temporada este 2021 perdiendo los dos primeros partidos del campeonato, sin embargo, logró recuperarse y cosechó una serie de triunfos consecutivos, actualmente posee una racha de doce encuentros consecutivos ganando en la Liga MX, siendo el máximo aspirante a ganar el título de liga.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan América vs Cruz Azul por la 15° jornada del Clausura de la Liga MX?

 

América vs Cruz Azul juegan este sábado 17 de abril a las 21:05 horas de México, mientras que en Chile el partido será a las 22:05 hrs.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al América vs Cruz Azul ? 

 

El partido no será transmitido por Chile, sin embargo, en México y Estados Unidos podrás verlo en los siguientes canales:

TUDN: En México y en los Estados Unidos.

Canal 5: México.

Unimás: Estados Unidos.