Nicolás Castillo no fue inscrito para la presente Liga MX y sigue trabajando en su recuperación. El delantero chileno sufrió en enero del 2020 una trombosis que lo mantiene alejado de las canchas hasta hoy, poniendo en riesgo incluso su carrera.

Pero mientras el artillero del América de México se pone a punto para poder saltar otra vez al terreno de juego, pasa el tiempo disfrutando de sus pasiones. Una de ellas es el boxeo, donde este fin de semana tuvo un encuentro muy especial.

Castillo armó las maletas y se escapó a Miami para ser testigo del triunfo de Saúl "Canelo" Álvarez ante Avni Yildrim. El sábado recién pasado, el mejor boxeador del mundo en la actualidad tuvo una jornada de ensueño en el Hard Rock Stadium.

En tres asaltos, el mexicano se impuso por nocaut ante el turco y logró retener los cinturones supermedianos de la WBA, The Ring y WBC. Un combate del que el chileno fue testigo y hasta protagonista.

 

Y es que después de la pelea, Castillo tuvo la oportunidad de tomarse fotografías junto a Canelo, las que se difundieron rápidamente por redes sociales. En ellas se les puede ver juntos casi como si fueran grandes amigos de la vida.

Otra de las capturas es del ex Universidad Católica junto a Ricardo Álvarez, el hermano del boxeador y quien lo llevó hasta el borde del ring.

Revisa las imágenes de Castillo junto a Canelo