Arturo Vidal y Alexis Sánchez tendrán tres semanas de vacaciones luego de su participación en Copa América, para luego sumarse a un nuevo Inter de Milán de cara a la temporada. Cuadro lombardo que cambió de DT y tendrá a Simone Inzaghi en el banco.

Claro que hay otra preocupación más importante para ambos chilenos, lo que es la compleja situación financiera por la que atraviesa el campeón de Italia. Por lo mismo, es posible que deban salir del club para alivianar la plantilla o sino bajarse el suelo.

Así lo dio a conocer el portal de noticias Inter News, señalando que "el Inter chileno ya no es sostenible y ahora tenemos que decidir entre Vidal o Alexis". Esto debido a que, entre ambos, le significan 13,5 millones de euros anuales a los milanistas, una cifra muy elevada.

En la publicación aseguran que la continuidad de ambos "es un obstáculo" y agregan que "si el camino de la venta no es posible", hay que pensar en "reducción del salario o indemnización por despido simbólico, para rescindir anticipadamente los contratos existentes".

Vidal y Alexis deberán definir su futuro en el Inter en la próxima temporada. Foto: Inter

Vidal y Alexis deberán definir su futuro en el Inter en la próxima temporada. Foto: Inter

Además, cuestionan el rendimiento deportivo de ambos seleccionados nacionales. A Vidal lo ponen por detrás del titularísimo Nicolo Barella, mientras que Alexis "es comodín como tercer delantero" para intentar cambiar el partido cuando las cosas no resultan.

Por lo mismo, aseguran que el dinero que se gasta en ellos, considerando su suplencia, es muy elevado. "Se pueden buscar tres titulares" por ese precio, indican en el citado portal. Por lo mismo, el futuro de ambos estará en limbo durante julio.