El regreso a las canchas de Alexis Sánchez no pasó desapercibido en la victoria por 6-1 del Inter sobre Bologna, tanto así que los medios italianos tuvieron una buena impresión del delantero nacional, quien ingresó en el minuto 67.

Es que no demoró ni un minuto en anotarse en las estadísticas del partido, luego de una asistencia que entregó a Edin Dzeko, para cerrar la goleada.

"Un par de flashes interesantes, luego la asistencia a Dzeko. Vuelve al campo y le hace saber a su entrenador que en la delantera también puede contar con él", fue la evolución de Calciomercato.

El mismo medio aportó con una nota de 6.5 a la presentación del tocopillano, lo que todos esperan sea el inicio de un nuevo repunte en el fútbol italiano.

No fue el único medio en aportar palabras para Sánchez. "En el minuto 68 envió a Dzeko a la línea de fondo, que finalmente encajó un gol desde una posición casi imposible", fue el comentario de La Gazzeta dello Sport, donde apuntó lo hecho en cancha por Alexis.

Por último, desde FC Inter pusieron énfasis en el aporte de Sánchez en la goleada del Inter: "Asistencia para Dzeko y mucho movimiento".