Un amargo empate sin goles rescató el Inter de Milán en su visita al Atalanta por la fecha 22 de la Serie A este domingo 16 de enero, con lo que que le dejaron servida la opción al AC Milán de tomar el liderato de la tabla. Pero no solo en eso piensa el actual campeón italiano, ya que igual trabajan en el actual mercado de fichajes.

Y bajo ese contexto fue el CEO del cuadro nerazzurri, Giuseppe Marotta, quien reconoció que les interesa la posibilidad de fichar a Paulo Dybala, que vive un drama con su renovación en Juventus. Cabe destacar que hace unas semanas fue él mismo quien se enfrentó con Simone Inzaghi por esta transacción, donde quería meter a Alexis Sánchez.

Ocurre que Beppe quiso hacer un trueque con la Vecchia Signora enviándoles al chileno a cambio del argentino, opción que no fue aceptada por el entrenador italiano y que los tuvo varios días discutiendo al respecto. Pero ahora la cosa es distinta, y el empresario sacó la voz.

Por eso, reconoció que “Dybala es una posibilidad. Los intentos hay que hacerlos con todos. Con un jugador del calibre de Paulo en la fecha de caducidad, lo normal es que te acerques con grandes equipos”.

Y desde Passione Inter resaltan la sonrisa del CEO negriazul en sus declaraciones después del 0-0 en el estadio Atleti Azzurri d'Italia, con la cual dejó más que claro que harán todo lo posible por quitarle a la Juve a una de sus piezas más importante, e incluso también avisan que ya hay oferta.

Esto porque apunta que La Gazzetta dello Sport ha informado de que el ofrecimiento desde el equipo del Niño Maravilla y Arturo Vidal ya se hizo, y pusieron 7.5 millones de euros sobre la mesa para ofrecerle a Dybala un contrato de cinco años, con el cual se quedaría en el club hasta 2027.

Por esa razón es que solo queda esperar por la decisión que tomen en el conjunto bianconeri con respecto a esta oferta, la cual podría terminar con un nuevo integrante para la banda sudamericana del Inter que ya componen los chilenos Alexis y Vidal, los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa y el uruguayo Matías Vecino.