Alex Morgan apunta a CR7:
Internacional ESTADOS UNIDOS

Alex Morgan durísima con Cristiano Ronaldo y la denuncia sobre violación: "Al final el dinero lo esconde todo"

La seleccionada norteamericana y una de las mejores jugadoras del mundo afirmó que una cosa es CR7 como persona y otra, como futbolista.

escrito por
Cristopher Antúnez

Alex Morgan apunta a CR7:

Alex Morgan apunta a CR7: "Una cosa es como futbolista, otra como persona"

No se lo mandó a decir con nadie. Fiel a su estilo frontal, Alex Morgan, la seleccionada norteamericana que brilló en el último mundial femenino y una de las nominadas a mejor del mundo, se refirió a Cristiano Ronaldo y la denuncia de agresión sexual que recae sobre el portugués.

"Las mujeres hoy hablan y es importante escucharlas. Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos pero cuando miras la historia de Ronaldo creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y creo que al final el dinero lo esconde todo", aseguró la futbolista en una entrevista con Sports Illustrated.

Morgan no se quedó ahí y le volvió a pegar a CR7. "Creo que es importante seguir apoyando a las mujeres que están en situaciones vulnerables donde además no cuentan con apoyo. No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y lo que ha conseguido y otra su persona y lo que haya hecho", afirmó.

Además la candidata a mejor jugadora del mundo advierte que seguirá siendo directa. "Yo voy a seguir siendo fiel a lo que siento pienso sobre cosas que son importantes", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias