Betis cayó 5-0 ante Colo Colo y volvió a decepcionar en su visita a Sudamérica. El elenco de Manuel Pellegrini suma nueve goles en contra en dos partidos y apuesta a mejorar de cara al último partido que le resta en esta gira, nuevamente ante el Cacique en Sausalito.

Tras la goleada sufrida, quien se paró frente a las cámaras fue Álex Moreno, quien asumió el mal nivel mostrado por los sevillanos aunque evitó dramatizar demasiado tras la goleada. "Creo que algo mejor hemos salido que en el partido anterior, pero no nos ha valido", señaló el jugador.

A la hora de analizar los motivos del bajo nivel, Moreno manifestó que "el viaje ha sido un poco largo y complicado. Hemos venido aquí, siendo invitados y creo que hay que darle una vuelta a todo para que no nos pase en la liga".

Con respecto al partido que resta, el español expresó que "volveremos a luchar e intentar no cometer los mismos errores. Competir lo mejor posible y luego desconectar y volver más fuertes que nunca", sentenció en relación al descanso que se les viene tras este viaje a Sudamérica.

Por último, señaló que "queremos volver a la senda de la victoria y aprender de esto. Mejor que nos pase ahora y que no sea en La Liga".

Vale recordar que el Betis tendrá un descanso de dos semanas antes de volver a juntarse y disputar los amistosos que le restan en esta parte de la intertemporada. Recién volverá a jugar oficialmente a finales de diciembre.