arrow_downward
Sampaoli se agarró con el Santos.

Últimas noticias

Internacional Internacional

Alerta Palmeiras y Mago Valdivia: Sampaoli presenta su renuncia a Santos y llama mentiroso al presidente

El ex DT de la U y la Roja se agarró con la directiva del Peixe y cargó contra el timonel José Carlos Peres. El club no aceptó la dimisión del entrenador y lo obliga a pagar la cláusula si parte antes del 31 de diciembre. 

escrito por
Diego Jeria

Sampaoli se agarró con el Santos.

Sampaoli se agarró con el Santos. (Foto: Getty Images)

Jorge Sampaoli puso término a su estadía con el Santos, al menos de palabra, y renunció a la banca del Peixe con polémica incluida como ya es parte del historial del ex DT de la U y la selección chilena.

Tal como consigna ESPN Brasil, Sampaoli se reunió con la directiva del Santos exigiendo una inversión de 25 millones de dólares en refuerzos para pelearle al Flamengo en el torneo local y la próxima Copa Libertadores, cuadro que se adjudicó ambos campeonatos el presente año con el Peixe segundo en la tabla del Brasileirao.

La reunión terminó con la negativa del Santos y Sampaoli presentó su renuncia, lo que la directiva no aceptó argumentando que, de marcharse, el entrenador argentino debe cancelar una indemnización de 2,5 millones de dólares por cláusula hasta este 31 de diciembre.

El hecho molestó aún más a Sampaoli, quien se enfrascó en una tensa y calurosa discusión con el presidente del club, José Carlos Peres, a quien el entrenador argentino llamó “mentiroso”.

De esta forma es cosa de días que el adiestrador deje la banca del Santos por las buenas o por las malas, con Palmeiras y Racing Club de Argentina sobre sus hombros y el interés de ficharlo.

Un detalle: Sampaoli siempre ha querido a Jorge Valdivia en sus equipos. Con el Mago casi fuera de Colo Colo y la alternativa presente del volante para regresar al Verdao… ¿Será éste el primer paso para que ambos se vuelvan a encontrar?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la final de la Copa Chile?

Colo Colo
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;