La próxima semana continúa la fecha FIFA de marzo con imperdibles encuentros amistosos, es en ese contexto donde seremos testigos de un partidazo en el Viejo Continente entre la selección de Alemania y su símil de Bélgica en el Estadio Rhein Energie.

¿Cuándo juegan Alemania vs Bélgica un amistoso internacional?

Alemania vs Bélgica juegan este martes 28 de marzo a partir de las 15:45 horas de Chile en el Estadio Rhein Energie de Colonia, Alemania.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Alemania y Bélgica? 

El partido amistoso no será transmitido por TV en nuestro país, sin embargo, podrás verlo completamente en vivo y vía streaming a través de la app STAR+.

¿Cómo llegan Alemania y Bélgica al partido amistoso?

Alemania y Bélgica vienen con distintos antecedentes a este encuentro, mientras los Germanos siguen con duelos de carácter amistoso, donde el pasado sábado derrotaron al combinado de Perú por 2-0, gracias a las anotaciones de Niclas Füllkrug (12' y 33'), los belgas hicieron su estreno en la Clasificatoria a la Eurocopa 2024 venciendo a Suecia por tres goles a cero, gracias a una magnífica actuación de Romelu Lukaku, autor de los tres goles del partido (35’, 49’ y 82’).

De esta forma la selección de Bélgica se posicionó en el 2° lugar del Grupo F con 3 puntos y una diferencia de goles de +3, quedando solamente por detrás del seleccionado de Austria, que es líder de su zona tras golear por 4-1 a Azarbaiyán.

En tanto los Bávaros no serán parte de este proceso clasificatorio al encontrarse clasificado a la Eurocopa en calidad de anfitrión del torneo UEFA.  

Compacto del partido amistoso entre Alemania y Perú: