Luego de que Unión Española no se presentara a jugar, Universidad de Chile se quedó con el último cupo a Copa Libertadores y enfrentará al Inter de Porto Alegre por un lugar en la fase de grupos.

Y el elenco brasileño podría sufrir la baja de una de sus principales figuras. Esto luego que el agente de Paolo Guerrero confirmara que el atacante es una de las opciones para la delantera de Boca Juniors.

"Existe la posibilidad. Desde nuestro lado no tenemos más por hacer. La situación del país es conocida. Los que están en buen nivel quieren partir y para los que están afuera es muy difícil venir. Están en la búsqueda de la mejor solución para que pueda llegar", comentó Mariano Pernía a TyC Sports.

Si bien el propio agente también reconoció que el peruano está cómodo en el fútbol brasileño, no escondió las ganas que tiene de formar parte del plantel xeneize. Pese a estar en la pretemporada, no estuvo ni en la banca en el duelo ante el Juventude por el Campeonato Gaucho, un gesto que ilusiona al otro lado de la cordillera.