arrow_downward
Agente de Paolo Guerrero asegura que
Internacional Internacional

Agente de Paolo Guerrero asegura que "existe la posibilidad" de llegar a Boca Juniors

El delantero del Inter de Porto Alegre vuelve a asomar fuerte como refuerzo para el cuadro xeneize. Perdería un jugador clave para duelo con la U por Libertadores.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Agente de Paolo Guerrero asegura que

Agente de Paolo Guerrero asegura que "existe la posibilidad" de llegar a Boca Juniors (Foto: Twitter @SCInternacional)

Luego de que Unión Española no se presentara a jugar, Universidad de Chile se quedó con el último cupo a Copa Libertadores y enfrentará al Inter de Porto Alegre por un lugar en la fase de grupos.

Y el elenco brasileño podría sufrir la baja de una de sus principales figuras. Esto luego que el agente de Paolo Guerrero confirmara que el atacante es una de las opciones para la delantera de Boca Juniors.

"Existe la posibilidad. Desde nuestro lado no tenemos más por hacer. La situación del país es conocida. Los que están en buen nivel quieren partir y para los que están afuera es muy difícil venir. Están en la búsqueda de la mejor solución para que pueda llegar", comentó Mariano Pernía a TyC Sports.

Si bien el propio agente también reconoció que el peruano está cómodo en el fútbol brasileño, no escondió las ganas que tiene de formar parte del plantel xeneize. Pese a estar en la pretemporada, no estuvo ni en la banca en el duelo ante el Juventude por el Campeonato Gaucho, un gesto que ilusiona al otro lado de la cordillera.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;