arrow_downward
Charles Aránguiz está desde 2015 en el Bayer Leverkusen
Internacional Bayer Leverkusen

Agente de Charles Aránguiz: "La posibilidad de que vuelva a Brasil es real"

El mediocampista termina contrato en 2020 y todavía no renueva con su actual equipo el Bayer Leverkusen, lo que tiene atento al mercado y especialmente a su ex equipo, Internacional.

escrito por
Nicolás Olea

Charles Aránguiz está desde 2015 en el Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz está desde 2015 en el Bayer Leverkusen (Foto: AgenciaUno)

La chance de que Charles Aránguiz regrese a Internacional de Porto Alegre parece cada vez más concreta. Así lo reveló el representante del futbolista chileno de Bayer Leverkusen, Andre Cury, a la prensa brasileña.

Cury ya habló con el vicepresidente del equipo colorado. "Estoy conversando con Roberto Melo. Las oportunidad de que vuelva es real", aseguró el agente.

Sin embargo, el dirigente aludido no quiere hacer demasiado alboroto. "Todo buen jugador nos interesa, pero realmente hoy no existe nada", dijo Melo a radio Grenal.

Aránguiz ingresará a la última temporada de su contrato con el Bayer Leverkusen y aunque se ha tramitado su renovación, aún no hay acuerdo entre las partes.

El jugador saltó en 2015 de Internacional a Bayer Leverkusen, donde se ha convertido en titular indiscutido cuando no ha estado afectado por lesiones.

Temas

Comentarios


Lee También

;