arrow_downward
Adil Rami llenó de elogios a Sampaoli
Ligue 1

Campeón del mundo con Francia llena de elogios a Jorge Sampaoli: "Hay algo de Guardiola en él"

El defensor central Adil Rami recordó cuando fue dirigido por el argentino en Sevilla, señalando que siempre le pide más a sus jugadores.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Adil Rami llenó de elogios a Sampaoli

Adil Rami llenó de elogios a Sampaoli (Foto: Getty)

Luego de su paso por la selección argentina, Santos y Atlético Mineiro de Brasil, Jorge Sampaoli tendrá una nueva aventura en Europa, porque será el nuevo entrenador de Olympique de Marsella.

El ex director técnico de la selección chilena retorna al Viejo Continente, donde ya tuvo una experiencia, cuando dirigió a Sevilla luego de su exitoso paso por la Roja.

En el cuadro andaluz dirigió al campeón del mundo francés Adil Rami, quien en La Provence llenó de elogios al oriundo de Casilda, incluso se atrevió a decir que "hay algo de Guardiola en Sampaoli".

"Su físico da la impresión de un chico malo (...) Nos pidió que nos posicionáramos en lo alto, que hostigáramos a los oponentes, que no los dejáramos jugar, que los agotáramos, que intentáramos, que disparamos. Nunca se detuvo (...) Te empuja a ser un pitbull", analizó el actual defensa central de Boavista.

Rami
Adil Rami con la Copa del Mundo - Getty

Rami, además, contó que hay que estará muy bien preparado físicamente para poder jugar en los equipos de Sampaoli, debido a la intensidad que requiere en los partidos.

"Realmente hay que estar preparado física y atléticamente porque pide mucho en esta zona", añadió el ex Marsella.

Por último, dijo que el argentino "es un tipo que va directo al grano". En la prensa francesa se habla mucho de Sampaoli, que tendrá su primera experencia en el país galo.

Temas

Comentarios


Lee También