logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Europeo

Adelantan el ilustre regreso de Gary Medel a la Serie A en la próxima temporada, con la camiseta de Parma

El mediocampista chileno aparece como alternativa del elenco parmesano, en medio de un conflicto económico que podría adelantar su adiós del Besiktas.

El Pitbull jugó en Inter de 2014 a 2017
© BesiktasEl Pitbull jugó en Inter de 2014 a 2017

El nombre de Gary Medel sigue apareciendo en las ligas grandes del fútbol europeo. El Pitbull ha tenido problemas económicos con el Besiktas y ya se adelanta su partida para el próximo verano en el Viejo Continente.

Según el medio turco Takvim, el capitán de la selección chilena aparece en la órbita del Parma para la próxima temporada, en una operación que el elenco italiano ya concretó con el retorno de jugadores como Bruno Alves y Juraj Kucka.

El Pitbull tiene 31 años y su contrato termina en 2020, pero tendrá la posibilidad de partir a título propio desde el próximo verano, en especial si se confirman los problemas económicos y una virtual deuda que mantienen los turcos con el chileno.

Luego de la frustrada partida a WestHamUniteden el mercado de invierno europeo, Medel comenzó a perder su rol en el equipo y fue seis veces a la banca. De todas formas suma 38 partidos esta temporadas y es uno de los jugadores más queridos del Besiktas.

Lee también
Quedará libre: campeón en 2023, de nacionalidad italiana y fue viral en TikTok
Campeonato Nacional

Quedará libre: campeón en 2023, de nacionalidad italiana y fue viral en TikTok

Udinese podría castigar al porfiado Alexis por "triple problema"
Alexis Sánchez

Udinese podría castigar al porfiado Alexis por "triple problema"

Italia destaca el "triste rompecabezas" de Alexis con Udinese
Alexis Sánchez

Italia destaca el "triste rompecabezas" de Alexis con Udinese

¡Urgente! Dueño de Udinese provoca vuelco total por el futuro de Alexis
Alexis Sánchez

¡Urgente! Dueño de Udinese provoca vuelco total por el futuro de Alexis

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo