logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Acusan al presidente de la federación española de pagar orgías con dinero del ente: "Invitó a un grupo de ocho a diez chicas jóvenes"

El exjefe de gabinete de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acusó al actual presidente Luis Rubiales de pagar fiestas sexuales con dinero del ente, en una información revelada por el Diario El Mundo.

Luis Rubiales es acusado por alguien cercano a su cargo.
© Getty ImagesLuis Rubiales es acusado por alguien cercano a su cargo.

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha estado envuelto en varios escándalos durante todo su periodo frente a la institución y este jueves se reveló uno nuevo pues quien fuera su jefe de gabinete habría hecho una poderosa acusación a las autoridades del país.

Según reveló el diario El Mundo, que tuvo acceso a una declaración voluntaria ante la Fiscalía Anticorrupción por parte de Juan Rubiales, tío y exintegrante de su equipo de confianza en el ente, el mandamás habría usado dinero de las arcas federativas para pagar fiestas sexuales para sus amigos.

Así lo manifestó en su testimonio ante el Ministerio Público del país ibérico, afirmando que arrendó una casa “únicamente para disfrute de él y de su equipo más directo, pagándose los gastos con tarjetas de empresa de la propia RFEF”. Además, detalló, que también se contrataron acompañantes.

Según las palabras del acusador, a dicha fiesta “se invitó por parte del ex futbolista y amigo del presidenteNenéaun grupo de ocho o diez chicas jóvenes”. Sin duda una nueva polémica que suma Rubiales.

Luis Rubiales tiene una nueva polémica que enfrentar. (Foto: Getty Images)

Luis Rubiales tiene una nueva polémica que enfrentar. (Foto: Getty Images)

Esta se suma a la lista de escándalos que tiene el presidente del ente español. Hace unos meses se reveló el pago de comisiones a Gerard Piqué por la organización de la Supercopa de España en Arabia Saudita.

Publicidad

Este caso está siendo investigado por el Ministerio Público de España, por lo que una nueva denuncia puede fortalecer las sospechas de mal manejo de fondos que existen en la mencionada federación.

Lee también
Jenni Hermoso apelará la sentencia contra Rubiales tras esquivar la cárcel
Femenino

Jenni Hermoso apelará la sentencia contra Rubiales tras esquivar la cárcel

Justicia dicta condena a Rubiales por beso a Jenni Hermoso
Femenino

Justicia dicta condena a Rubiales por beso a Jenni Hermoso

Rubiales en pleno juicio por beso a Jenni Hermoso: "Me comí a..."
Femenino

Rubiales en pleno juicio por beso a Jenni Hermoso: "Me comí a..."

Piden llevar a juicio a Luis Rubiales por beso a Jenni Hermoso
Femenino

Piden llevar a juicio a Luis Rubiales por beso a Jenni Hermoso

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo