Los equipos del viejo continente empezaron con todo su preparación para la temporada, y en ese contexto el actual campeón de la Conference League, el AS Roma enfrentará al histórico Sunderland inglés en lo que será su primer partido de pretemporada.

Los de Mourinho vienen de ganar la llamada Europa League 2, que se empezó a disputar desde el año pasado, luego de ganarle al Feyenord de Holanda por la cuenta mínima en la final que se celebró en Albania.

Este triunfo les asegura un cupo directo a Europa League, la competición europea que tendrán que buscar, luego de quedar sin posibilidad de Champions League, a 7 puntos de la Juventus, el cuarto de Italia, el campeonato pasado. En materia de refuerzos, el equipo italiano aseguró la contratación de Nemanja Matic, ex dirigido de Mou, proveniente del Manchester United.

Por su lado, el seis veces campeón de Premier, Sunderland AFC, busca volver a su mejor versión. La temporada anterior ascendió al Championship luego de cuatro años tras vencer a Wyrombe Wanderers por 2 a 0 en la final de la Football League One, tercera de Inglaterra.

El enfrentamiento amistoso marca el primer partido disputado entre ambos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan AS Roma vs Sunderland por el amistoso de pretemporada?

AS Roma vs Sunderland juegan el miércoles 13 de julio a las 6:00 hrs de Chile en el Estádio Municipal de Albufeira, en Portugal.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo AS Roma vs Sunderland por el amistoso de pretemporada?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.