Este domingo continúa toda la emoción de la Serie A de Italia que, en el marco de la fecha 18, nos trae un duelo imperdible en el que AS Roma recibe a la Fiorentina con el objetivo de seguir sumando para meterse en la pelea por la parte alta de la tabla de posiciones. Su último cruce fue en mayo, por la fecha 36 del curso anterior del fútbol italiano, con victoria para el elenco Gigliati por 2 goles a 0 en el Stadio Artemio Franchi.

¿Cuándo juegan Roma vs Fiorentina?

Los dirigidos por José Mourinho reciben a la Viola este domingo 15 de enero a las 16:45 horas de Chile en el Stadio Olimpico, ubicado en la ciudad de Roma, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido?

Este partido será transmitido en TV por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu cable operador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Serie A de Italia?

Para ver en vivo este duelo de la Serie A de Italia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos a la fecha 18?

Ambos equipos llegan encendidos a este desafío tras anotarse en los cuartos de final de la Copa Italia a mitad de semana. Roma se impuso al Genoa por la cuenta mínima, mientras Fiorentina superó a la Sampdoria por el mismo marcador.

Por el Calcio, en tanto, el Giallorossi viene de igualar 2 a 2 con el Milan, resultado que lo ubica en el séptimo lugar de la clasificación con una cosecha de 31 puntos.

Con 23 unidades aparece el Gigliati en el décimo puesto. La fecha anterior volvió a los abrazos tras superar al Sassuolo por 2 a 1 como local.

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol italiano: