Sigue toda la emoción de la Serie A de Italia y nos trae un entretenido duelo en el partido que protagonizan Inter de Milán y AC Monza en el marco de la fecha 17, con el Nerazurri buscando ampliar su racha de victorias consecutivas para no ceder más terreno en la lucha por la parte alta de la clasificación del Calcio.

¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Monza?

El Inter visita al Biancorossi este sábado 7 de enero a las 16:45 horas de Chile en el Estadio Brianteo, ubicado en la ciudad de Monza, en Italia.

¿Dónde ver en vivo por streaming o TV este duelo de la Serie A de Italia?

Este duelo de la Serie A de Italia no contará con transmisión televisiva en nuestro país, pero podrás verlo en vivo en Chile y toda Latinoamérica por streaming a través de la app Star+.

¿Cómo llega el Inter a la fecha 17?

Los dirigidos por Simone Inzaghi llegan encendidos a este desafío tras tener un buen retorno a la acción en el fútbol italiano del receso en las principales ligas del viejo continente por el Mundial de Qatar 2022.

La jornada pasada completó su tercer partido consecutivo sumando de a tres al imponerse al Napoli por la cuenta mínima con una solitaria anotación de Edin Džeko que sepultó el invicto del actual líder.

Con este resultado, el cuadro lombardo sube al cuarto lugar de la tabla de posiciones con una cosecha de 33 puntos.

¿Y el Monza?

Por su parte, Monza se ubica actualmente en el puesto 15 de la clasificación con sólo 17 unidades a su haber. El equipo Biancorossi no corrió la misma suerte y volvió a enredar puntaje la fecha anterior, cuando sólo rescató un empate 1 a 1 de su visita a la Fiorentina con tanto de Carlos Augusto (61').

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol italiano: