AC Milan pierde a su máxima figura, porque este lunes se confirmó que Zlatan Ibrahimovic tiene una lesión en su muslo izquierdo y estará fuera de las canchas entre dos y tres semanas.

El delantero viene de ser la gran figura de la victoria de los rossoneros por 3-1 ante Napoli, pues se matriculó con un doblete y el Milan se mantiene como exclusivo líder de la Serie A con 20 puntos.

Sin embargo, en ese mismo compromiso, el delantero debió ser sustituido al minuto 79’, porque presentó molestias en su muslo izquierdo y este lunes se confirmó la gravedad de ello: lesión en el tendón de la corva.

El delantero fue elegido el mejor del partido ante el Napoli, porque se matriculó con un doblete. (FOTO: Getty)

El delantero fue elegido el mejor del partido ante el Napoli, porque se matriculó con un doblete. (FOTO: Getty)

El parte médico afirma que en 10 días más será sometido a una nueva revisión. Sin embargo, la prensa italiana especula que estará entre 15 a 21 días fuera de las canchas. Eso significa que se perderá el partido por Europa League de este jueves y el choque ante la Fiorentina de Erick Pulgar por la Serie A.

Recordemos que Zlatan está viviendo un gran temporada, porque lleva diez goles en seis partidos de la liga italiana, y si se contemplamos todos los encuentros de este 2020 los números son lapidarios: 20 goles en 24 encuentros. ¡Una bestia!