arrow_downward
Ibrahimovic fue la figura del triunfo ante el Nápoli.
Internacional Serie A

Con Zlatan en modo bestia y marcando un doblete AC Milan se afirma en la cima del Calcio

El sueco logró su décimo gol en seis encuentros, superando a Cristiano Ronaldo en lo más alto de la tabla de goleadores del Calcio.

escrito por
Constanza Sandoval

Ibrahimovic fue la figura del triunfo ante el Nápoli.

Ibrahimovic fue la figura del triunfo ante el Nápoli. (Foto: getty)

El Milan logró una importante victoria ante el Nápoli en el marco de la octava fecha de la Serie A, afirmándose en el liderato de la tabla gracias a una actuación soberbia de su mayor figura: Zlatan Ibrahimovic.

La escuadra de Stefano Pioli sigue soñando y trabajando para conseguir el Scudetto, y este domingo dio un nuevo paso con miras a aquel objetivo, imponiéndose por un categórico 3-1 a los de Gennaro Gattuso.

El AC Milan comenzó ganando rápidamente a los 20' con gol de Ibrahimovic, que más tarde, a los 54' repitió para poner las cosas 2-0 en el Estadio San Paolo.

Con el doblete, el sueco logró su décimo gol en seis encuentros, superando a Cristiano Ronaldo en la cima de la tabla de goleadores del Calcio.

A los 63' Dries Mertens anotó el descuento para el Nápoli y dio esperanzas de una remontada, pero los de Gattuso se vieron perdidos y con pocas ideas, algo que empeoró con la expulsión de Tiémoué Bakayoko a los 65' del encuentro.

Zlatan salió a los 79' lesionado.

A los 90+5 Jens Petter Hauge puso el gol del triunfo definitivo y marcó el 3-1 para los comandados por Stefano Piolo.

La nota amarga y preocupante del partido la puso el propio Zlatan al abandonar el partido a los 79 por una presunta molestia muscular, situación que será evaluada e informada a la brevedad por el cuerpo médico rossoneri.

Con este resultado el AC Milan sigue como líder absoluto de la Serie A con 20 puntos, mientras que el Nápoli quedó en la sexta plaza con catorce unidades.

Temas

Comentarios


Lee También