El Manchester City quiere sellar una temporada de ensueño con el triplete y tardó apenas 12 segundos en dejarlo claro. En media hora de juego, los Ciudadanos igualan 1 a 1 ante el Manchester United en la final de la FA Cup, gracias a un golazo de Ilkay Gündogan.

Apenas comenzó el partido, el equipo de Pep Guardiola hizo una jugada preparada y golpeó de inmediato a los Diablos Rojos. Todo con una joya del volante en el arranque del encuentro.

Ilkay Gündogan un golazo en 12 segundos para el Manchester City

Luego de coronarse como campeones de la Premier League, el Manchester City quiere una temporada a lo grande. A la espera de la final de la UEFA Champions League, este sábado definen el título de la FA Cup 2022/23, el que por ahora se están llevando gracias a un golazo en 12 segundos de Ilkay Gündogan.

Si bien se esperaba a los Ciudadanos como protagonistas, no estaba en los planes de nadie un gol así de rápido. Fue en la primera jugada del partido cuando los pupilos de Pep Guardiola lograron ponerse en ventaja con una joya.

Ilkay Gündogan sacó desde el círculo principal y dio un pase largo al arquero Stefan Ortega, que metió un centro largo al otro lado de la cancha. Ahí, Erling Haaland y Kevin de Bruyne pivotearon el balón hasta dejarlo frente al área.

Fue en ese momento donde el mediocampista apareció con todo y sacó un misil de primera para poner la pelota al ángulo. Con esto dejó el duelo 1 a 0 a favor, aunque los Diablos Rojos encontrarían una chance desde el punto penal en la media hora de juego gracias a Bruno Fernandes.

Manchester City iguala 1 a 1 con el Manchester United, en un partido marcado por el golazo en apenas 12 segundos de Ilkay Gündogan. La final de la FA Cup está al rojo vivo y con mucho aún por decir en la cancha.

Revisa el golazo de Ilkay Gündogan en 13 segundos para el triunfo del Manchester City ante Manchester United por la final de la FA Cup