arrow_downward
Bravo festeja con todo ante el Manchester United.

Últimas noticias

Internacional Copa de la Liga

1-3: Manchester City derrota al United en las semifinales de ida con Claudio Bravo como protagonista

El arquero chileno no tuvo gran trabajo, pero gestó la apertura de la cuenta y minutos después evitó el empate de los locales. Los ciudadanos quedan con la primera opción para meterse a la final contra Leicester o Aston Villa.

escrito por
Diego Jeria

Bravo festeja con todo ante el Manchester United.

Bravo festeja con todo ante el Manchester United. (Foto: Getty Images)

El Manchester City pegó primero y se quedó con el derbi y la ida de las semifinales de la Copa de la Liga, como visita contra el Manchester United en Old Trafford. 1-3 fue el resultado final con Claudio Bravo completando su cuarto partido consecutivo como titular.

Bravo no tuvo mucho trabajo y casi se limitó a tocar el balón con los pies, salvo un par de contenciones fáciles con las manos, pero se las arregló para ser fundamental y protagonista. El golazo de Bernardo Silva nació de un balonazo largo del arquero chileno (17’).

Riyad Mahrez aumentó para el City en los 33’. Poco antes, Bravo evitó el empate del United y se barrió fuera del área para diluir un ataque de los Red Devils.

Antes del descanso, Kevin De Bruyne se fue veloz contra el área y lo que pudo ser un golazo del belga terminó siendo un tanto en la propia puerta de Andreas Pereira (38’). El descuento fue de Marcus Rashford en los 70’.

Este domingo los ciudadanos visitan al Aston Villa por la Premier League. La revancha por el paso a la final de la Copa de la Liga está programada para el miércoles 29 de enero en el Etihad Stadium.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién convertirá más goles en 2020?

Nicolás Blandi
Joaquín Larrivey
Fernando Zampedri

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;